sábado, 2 de febrero de 2019

Escalada de pintura: Enero


Tras decidir pintar todo lo que pudiese y más este año, me he centrado en un objetivo, cada mes ir narrando mis experiencias de todo lo que puedo ir sacando adelante.


Mientras que ya tengo claro que el mes de Febrero va estar en barbecho y como mucho dedicaré tiempo para ir pintando algunas miniaturas de 1816 wargame, este que he tenido algo más de tiempo libre he pintado bastante y variado.












Empecemos por lo grande, ya tengo bastante material para adornar/decorar/ambientar o escenificar un entorno de 40k con toda la escenografía que pinte y añadido a lo que tengo de Gamemat, aún tengo algo por pintar, pero estoy bastante contento con el resultado. Bastión, containers, la defensa Muro del Mártir o algo así... Barricadas de Necromunda.


Total, que ya estoy muy a gusto con lo que rodearé a las miniaturas en cada partida que juegue. Pero...había que seguir pintando miniaturas. Inquisición, robot, primaris...Pues eso, unas cuantas cosas y me ha quedado por falta de tiempo 2 miembros más del séquito de la inquisición, veremos cuanto tiempo se quedan estancados.


Por lo tanto...Este mes de Enero, muy positivo, pintando cosas que compré en Diciembre, todo perfecto, a ver si me animo con más cuando llegue Marzo.

2 comentarios:

  1. Buen mes de escalada, desde luego, me gusta mucho la escenografía. Del pintado, sobre todo ese fragmento de muralla. ¿púlpito?
    Perdona la ignorancia, esos primaris son de algún capítulo concreto?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muro del martir es una escenografia que me encanto y ocupa mucho en la mesa del juego, asi que estoy mas que contento de tenerla. El pintado aunque rapido en mesa queda apañado y los marines son Caballeros de Hierro, un capitulo sucesor de los Puños Imperiales :)

      Un saludo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...