lunes, 8 de octubre de 2018

Guerreros del Caos de Nurgle


Actualmente me encuentro enfocado en una campaña de Warhammer Quest y a parte de las tropas de las dos cajas estoy intentando terminar los llamados adversarios exóticos extra que sacaron, uno de ellos son los Guerreros del Caos, aunque en este caso serán de Nurgle.



Las miniaturas eran de MOM pero las conversioné a partir de piezas de tropas de Nurgle como los Reyes Pútridos y alguna pieza más que encontré por ahí. Creo que la esencia está bien marcada, estas tropas que se ven muy bien representadas en el juego de Vermintide 2 y que en Warhammer fueron eclipsadas por las figuras más grandes y reales de los Reyes Pútridos debían tener un hueco en mi colección, así que conversión al canto y al menos tengo 4 adversarios distintos para representar.




Estos siervos del Señor de la Plaga son miniaturas que quería pintarlas con registros distintos dentro de la estética vomitiva de Nurgle, pero al final fui bastante conservador y me quedé en los verdes y un solo tono tierra. Los colores han sido iguales que los usados con los Reyes Pútridos por lo que siguen la misma estética que espero que os guste.


Las capas intenté probar cosas nuevas, pero me quedó con el resultado general que es apropiado para usarlo en las partidas ya sea Mordheim o Warhammer Quest. Más siervos para el dios Nurgle.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...