domingo, 9 de septiembre de 2018

Matojos para las peanas


Traigo de nuevo una pequeña reseña, esta vez de como ir añadiendo los tan de moda tufts a las peanas... los matojos de toda la vida que crean una escena bastante más viva con su presencia.



Como podéis ver en toda la gama de miniaturas que he ido publicando por aquí, mi nivel de decoración de peanas es bastante pobre y muchas veces rompe un pintado decente por no saber cómo hacerlo. Pero desde hace un año o así estoy usando los tufts de Army Painter (aunque hay mucha variedad) y la verdad es que estoy muy contento.


Es un producto que con unas pinzas y pegamento se ponen fácilmente en la peana y crea una atmosfera más completa al trozo de plástico en muchos casos como en el mío suele ser una triste lamina plana o con algo de relieve y poco más. Ahora con los matojos puedes recrear un entorno distinto y que camufla tu falta de detalle en la peana, haciendo que sea algo decente.


La verdad es que lo he combinado con relieves de tierra, con otra hierba artificial y queda aceptable en todas sus versiones. Para  mí es un invento bastante potente y no es muy caro, me gusta más que el musgo de maquetas que usé hace tiempo.



Otras opciones a Army Painter pueden ser Pablo el Marques, Games Workshop...Supongo que habrá más opciones, hasta Scratch Attack tiene su propia gama que vende en eventos a un precio bastante asequible. Ya no tenemos excusa para dejar una triste peana solitaria con lavados y algún pincel seco...Oh quizás si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...