jueves, 26 de julio de 2018

Montando la mesa de juego con GAMEMAT



Quería enseñaros las posibilidades de mesa que tengo ahora que he comprado una serie de productos de esta empresa que ya os hablé, espero que os de ideas y podáis ver la calidad del producto.




El kit de ruinas góticas junto al tapete de Sands  es una buena combinación para representar combates de Condes Vampiro, Reyes Fúnebres, Tierras del Caos...o Simplemente un planeta futurista para el universo de 40k. Tiene mucho detalle el tapete y esa separación más oscura te deja jugar bien con la escenografía. Mientras que el pack de ruinas es brutal, tiene un tamaño enorme la pieza más grande y podéis ver como cubre mucho espacio la cantidad de edificios.









El acabado de los edificios es muy bueno y además todos están terminados con técnicas profesionales como el lacado negro de debajo de cada pieza. La pieza del templo está muy bien y ocupa bastante encima de la mesa, me ha gustado y me ha sorprendido de verdad el tamaño.


Luego pasamos a otro escenario totalmente distinto, los dos kits de ciudad medieval con el tapete de su mismo nombre es una pasada, te permite recrear partidas en una ciudad medieval con un nivel de detalle estupendo, no puedo decir nada más.











La muralla es enorme, pensaba que no me iba a cundir tanto, pero tiene bastante juego, no es muy ancha y caben pocas miniaturas en cada almena, pero bueno, para mi uso que será de partidas de escaramuza va sobradamente bien. Las casas de la ciudad medieval, las piezas extra como las cajas y demás están muy bien detalladas, además te vienen un montón para que puedas usarlas como coberturas o simple decoración.








Os dejaré una recreación de una partida en escenario montado con varias piezas, para que os hagáis una idea de todo lo que abarca esta escenografía.



Por último decir que los mats los pedí de 4x4 pensando que era 100x100 cm, pero son 125x125cm o algo así, se me fue ahí, lo ideal en mi caso hubiera sido 3x3 pero vamos, sigue estando bien porque el tapete no se resbala y puede quedarse tapando el resto de la mesa. No hay ningún problema con ellos, no se arrugan y su funda es muy fácil de usar al meterlo o sacarlo, un conjunto de artículos de calidad.

4 comentarios:

  1. La verdad esque todo tiene una pinta estupenda. Ahora ando con esceno también y es un peñazo.

    A disfrutarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso me ahorro gracias a esta escenografia, montar el escenario, jugar y disfrutar :)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Creo que entre esta escenografia y los juegos de mazmorras de Warhammer Quest tengo de sobra para una buena epoca :)

      Un saludo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...