domingo, 13 de mayo de 2018

Rey Putrido 3.0



Continuo la inercia de pintar Reyes Pútridos y acabé otro modelo que me encanta, así tenía por fin 5 Reyes Pútridos pintados, algo que me hacía mucha ilusión porque son de mis miniaturas preferidas en Warhammer. 




El pintado estuve disfrutándolo mucho ya que probé a guarrear mucho con tintas tanto la armadura verdosa como la piel y me gusto lo que quedo, lo único que me salí de la idea un poco cuando pinte la tela y decidí hacer un guiño a las tropas de Mordheim de la Feria ambulante del Caos. La estética me gusta, me parece una parodia de los pendones medievales o Bretonianos que casa bien con la idea de Nurgle y su decadencia.


Aproveché para retocar las otras 4 miniaturas y que todas tuviesen la tela pintada de esos colores, que serán creo yo la idea que conforme todo el grupo de guerreros y demonios en esta amalgama de tropas del dios Nurgle.


Estoy muy contento, porque creo que es lo mejor que he pintado hasta el momento y espero aprovecharlo para seguir aprendiendo y que mejore el nivel de pintado general de toda mi colección. 

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda. Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es todo un alago viniendo de ti :) Espero seguir trayendo miniaturas que vayan mejorando el nivel progresivamente.

      Un saludo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...