domingo, 15 de abril de 2018

1650 a Capa y Espada: Plaque


La escalada de miniaturas de la Vanguardia Gala continua y esta vez le toca el turno a un tanque llamado Plaque, este peón es una mole con armadura por todo el cuerpo e impresiona mucho, su pose es muy curiosa al igual que su arma combinada, una miniatura fácil de pintar.


Empezamos con lo obvio, una miniatura que se rinde ante dos colores, el azul y el metálico, como toda la cuadrilla, pero en este caso vemos que la armadura es totalmente completa y la capa se muestra protagonista. Quizás lo único malo que me he encontrado ha sido que la pose para mantenerla de pie y no se cayese he tenido que jugar con algo de masilla en el único pie de apoyo, pero por lo demás todo bien, el arma deja pintar el pecho y todo está accesible para entrar con el pincel.



Por otro lado, podemos ver una figura poderosa cargando, una miniatura que en combate es brutal, ya que su hacha hace bastante daño y en el extremo del hacha esconde un arcabuz, algo que le permite disparar y luchar en combate a un buen nivel, un peón súper completo teniendo en cuenta su pesada armadura que lo defiende bien de cualquier ataque. 



"Tras años en combate por media Europa, he acabado en esta península de salvajes y lisiados mentales, una mezcla de cobardía y locura les esconde en cada pecho. ¿Qué es? ¿Qué les aguarda en sus cabezas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...