domingo, 11 de marzo de 2018

1650 a Capa y Espada: zurriago



Después de mostraros al tirador Puyo, esta cuadrilla también podrá contar con un mejor tirador como es el Zurriago un especialista a distancia, este peón de los Morados Viejos hará que los rivales se quieran esconder bien antes de lanzarse al ataque.


Aquí traigo a la última miniatura que pintaré por el momento de esta cuadrilla, con este peón tengo dos variantes de tirador, además es una miniatura que tenía ganas de mostrar porque la pinté con una estética parecida a su compañero de refriegas como es el Mochilero e imite la peana del Oficial.

Para empezar decir que el esquema que busqué fue de un soldado con ropajes sencillos, nada de ropa con colores llamativos, algo simple que en su tono blanco al igual que el Mochilero no lo puedo mostrar muy bien en la foto pero están bien formadas las sombras con grises tanto en la camisa como en el humo del disparo.


Los tonos dorados, morados y pantalón azul fueron el complemento a una figura que pinté de la mejor manera y que al final me agrada el resultado, ya que es una miniatura sencilla de pintar y muy bonita a nivel esculpido. Referente a la peana hice el mismo amago de una peana que representara un humedal por donde estuviese pasando la cuadrilla. 

La figura del Zurriago dentro de la cuadrilla tiene que ser siempre de un tirador muy importante, escoltado y ayudado por el Mochilero acortará los tiempos de disparo y podrá realizar disparos devastadores, quizás cada disparo pueda matar a un peón contrario por lo que habrá que protegerlo bien y saber ubicarlo para que tenga una buena línea de visión. 


"Mis compañeros siempre andan jugando con las espadas, se lanzan en tromba hacia el enemigo, sin embargo yo pienso con la cabeza fría, me posiciono en algún lugar tranquilo, espero mi momento, veo a mi presa y... ¡Pum cazado! una rata menos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...