viernes, 12 de enero de 2018

1650 a Capa y Espada: arcabucero


He decidido retomar las miniaturas de la cuadrilla de la Guardia de Ysbilia y a ver si así acabo la mayoría de miniaturas que me quedan por pintar, por el momento traigo al Arcabucero, una miniatura interesante, de una sola pieza, que es agradable de pintar.


Empecé con la idea de los colores negros y rojos para la Guardia de Ysbilia y ya me lo he tomado más en serio, no quería pensar solo en capas negras, si no que ambos colores estuviesen casi siempre reflejadas en cada peón, sobre todo en unidades "estándar" pertenecientes a la guardia como tal, como si fuese el uniforme oficial del cuerpo. 


Por lo tanto me decidí por los pantalones negros, camisa roja y para salir de la estética monótona del pecho, el chaleco lo pinte de tono marrón. Es una miniatura muy estándar, pero que da para mucho, en un futuro seguro que cojo otra para incluirla en la cuadrilla de Domini Canis.

"La gente está inquieta, no saben disfrutar del escenario, la calma es parte de mi esencia, me sitúo en un lugar tranquilo, observo y actuó, si las cosas salen mal, desaparezco y no ha pasado nada. Alguna vez fallo algún disparo...Pero no hay ningún problema que no pueda solucionar mi ropera, ¿lo has entendido novato?"


El peón en si no es de lo mejor que te puedas encontrar por las mesas de 1650 a Capa y Espada, ya que su disparo es corto y no es el más contundente, pero es casi necesario tener un Arcabucero dentro de la cuadrilla de la Guardia de Ysbilia por si tienes que protegerte de otro tirador enemigo o tus rivales son pesados soldados de la Vanguardia Gala, los cuales con su armadura tan acorazada serán difíciles de matarlos si no intentas algo diferente a clavarles una ropera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...