martes, 19 de diciembre de 2017

Cazador de brujas: Matthias Leitner


Para dar comienzo a la campaña de la Tierra de Itzhen Tar debía presentar primero al protagonista, este es Matthias Leitner el singular cazador de brujas humano que intentará mantener a salvo su amada tierra de Hochland y sus gentes.

En esta entrada atípica para este blog os comentaré su trasfondo y sus reglas, no será el único, ya que traeré algún personaje más de la campaña por aquí según vaya acabándolos.


Trasfondo

Matthias es originario de la provincia Imperial de Hochland, una región rural debido a sus enormes bosques. Aun así viajo hacia Reikland y Talabecland para formarse como cazador de brujas y abrazar la fe de Sigmar como parte única de su vida. 

Debido a una extraña invasión de hombres bestia en la provincia de Hochland cambió su destino de Sylvania por el regreso a su amada tierra, la cual se sabe que salvó de una terrible amenaza del Caos de la que no quedan extrañamente documentación...El capítulo fue cerrado por su tono turbio y Leitner se convirtió en el brazo ejecutor de Sigmar con más peso en la región, no tenía una gran compañía, pero a él le bastaba con su fe para defender al Imperio del mal.

Entre sus objetos más preciados se encuentra su enorme mandoble llamado “Acero de Sigmar”, el espadón no se sabe quién lo forjó ni donde lo obtuvo Matthias pero los que llevan con el bastante tiempo saben que ha matado a más esbirros del Caos que muchas tropas de Ostland juntas.


Reglas
                                 M  HA  HP  F  R  H  I  A  L
Matthias Leitner    10   5     5     4   4   2  4   3  8

Puntos: 200

Equipo:
-Arma de mano
-Pistola
-Armadura pesada

Objetos mágicos:
-Acero de Sigmar


Reglas especiales: 
-Resistencia a la Magia (2)
-Tenacidad siniestra.
-Herramientas de juicio.
-Sexto sentido: la amplia veteranía del cazador de brujas le permite tener una tirada de salvación especial por la que si obtiene un 5+  podrá salvar la herida infringida por su adversario. 

Objetos mágicos:
-Acero de Sigmar: es una espada bendecida por Sigmar, esta arma se considera un arma mágica y otorga la regla especial "Golpe letal".



Este cazador de brujas tan peculiar será el que nos narre todo lo que ocurre en Hochland tras la invasión demoniaca, esperemos que viva lo suficiente para que sepamos cual es el destino que depara al corazón del Imperio.

4 comentarios:

  1. Hola , Quisiera preguntarte si este tipo de heroes de GW son compatibles en escala con las de 1650? Me seria de gran ayuda saber si es asi... Desde ya Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si, la escala en el caso del Imperio es la misma, podria poner una foto si quieres, pero para que te hagas una idea el alguacil tiene literalmente la misma altura y tamaño de ancho que esta miniatura. Asi que si, pegan en escala y en este caso en estetica :)

      Un saludo y espero que te valga, ambas miniaturas se pueden usar tanto para Warhammer o para 1650, ya que en el nuevo libro se podran hacer peones creados de una manera bastante facil.

      Eliminar
    2. Hola, Gracias por el dato, si no estaria mal ver una foto comparativa, 1650 viene creando conceptos muy interesante de la epoca barroca, estoy ancioso por ver mas las proximas miniaturas sobre todo el Domus teutonicorum, los gitanos etc.
      Saludos

      Eliminar
    3. Hare una foto cuando pueda esta semana :) Si los conceptos que han creado y representaran en miniaturas son de lo mas interesante, veremos como van saliendo las miniaturas, los Galos van a ser una maravilla de cuadrilla cuando esten todos los peones. Los germanos y los gitanos aun quedan lejos pero seguro que nos llaman la atencion cuando salga algo.

      Un saludo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...