lunes, 17 de julio de 2017

Portadores de la plaga



Tras pintar los Nurgletes quería pintar más pútridos de algún tipo, ya fuesen Portadores de la plaga o reyes pútridos como fue la anterior vez, esta vez quise quitarme una unidad entera y aquí está el resultado.


Esta unidad básica de demonios está muy bien, es la que más me gusta de los cuatro dioses, pero quería que se pareciese más a los reyes pútridos y fuesen más guerreros demonio que demonios a secas así que me decidí a utilizar los restos de las matrices de la unidad anterior para completar a los Portadores. 



El resultado me gusta, da variedad y son cada uno diferente, tengo diez demonios que me han gustado mucho pintar, aunque no sabía cómo terminarlos y quizás le falte algo. Aun así encajan con el esquema con el resto del grupo, me he ceñido a un tono verdoso común antes que crear varios tipos de colores como hice con los nurgletes, porque quería que fuesen más una unidad que un grupo de demonios. 



El ejército aún necesita completarse con los demás reyes pútridos y algún regimiento de guerreros del caos, pero por lo menos ya tengo una unidad básica completada. 



Esta unidad encaja en WarhammerQuest a la perfección y ese es otro punto que me ha tentado para pintar esta unidad, es una unidad con su propio perfil oficial y hará que pueda realizar aventuras debajo de Hammerhall con el dios Nurgle como protagonista. 


Una vez pintado esta unidad ya pudo realizar alguna partida de Escaramuzas para probar las nuevas reglas o quizás una campaña de Sendero a la Gloria, se verá este mes de agosto, aun así sea cual sea el tipo de partida que use estas tropas, Tzeentch y Nurgle están condenados a enfrentarse.

2 comentarios:

  1. Muy guapos se ven!!poco a poco vas sacando mucha tarea adelante. Bravo!
    Para cuando un reporte de una partida de silver tower q enfrente a héroes y villanos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo pensado, pero me da que voy a traer antes partidas del nuevo suplemento de Escaramuzas, aunque tengo ganas de traer de Warhammer Quest porque me lo paso muy bien en cada partida que juego.

      El material que pintar nunca se acaba... pero es de agradecer que por ejemplo ya tenga un poco mas de ejercito de Nurgle pintado, cuando ya pinte unos cuantos Reyes Putridos se vera mucho mas grande y completo el batallon :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...