domingo, 9 de abril de 2017

Varghulf


Dejo de lado un tiempo a las tropas de Nurgle hasta que prepare los Portadores de la plaga para pintarlos y vuelvo a pintar un miembro de la hueste espectral o vampírica, este es el turno del Varghulf una criatura de séptima edición que me encantó cuando salió y creo que es una de las tropas más llamativas del ejercito de Condes Vampiro.



Esta miniatura la tenía muy olvidada, porque llevaba mucho sin usar Condes Vampiro, pero viendo las imágenes del pintado oficial me incitó a pintarla de un modo parecido y lanzarme a lo que sería una miniatura realmente sencilla de pintar, ya que su esquema aunque variado en tonos es sencillo de aplicar.



Me gustó la división del azulado tono oscuro de la piel que se desmarcaba del pelo marrón, el cual cubría la mayor parte del cuerpo. Para diferenciar algo más, pinté el interior de las alas con color carne para que pareciese que estuviese en carne viva, aunque también un tono marrón tirando a mostaza o color desierto hubiera quedado genial, pero este tono me gusto en contraste, lo único que no me quedo muy llamativo son las heridas de carne, pero en conjunto me agradó como quedó, incluso la peana, que es una peana imantada y diferente a la hora de tratar.


Comparativa de tamaño.

Una tropa más que se une a las huestes de los Condes Vampiro, me quedan por pintar el rey tumulario y el nigromante, ya que los esqueletos o zombis no se que hacer, si conseguir los de mantic o esperar a que Gw u otra marca saque nuevos y mejores a los que ya hay...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...