domingo, 2 de abril de 2017

Siggrun, el come hombres


Terminada otra miniatura de Nurgle, pero esta vez se trata de una miniatura de la marca alternativa de MOM, representará un campeón de los reyes pútridos dentro del ejército que estoy pintando.



Esta miniatura es una representación muy parecida a la gran ilustración del paladín de Nurgle que puso GW en sexta edición y gracias a MOM podemos tener miniaturas bien escaladas que representan esos grandes campeones que tanto echamos en falta en Warhammer.



La miniatura me parece espectacular, llena de detalles, por ello intenté que la piel y la armadura verdosa fueran bastante destacables con la miniatura en sí. Además la peana quise representar la corrupción que trae el dios Nurgle por donde pasa, por ello los tonos de podredumbre del suelo, aunque por desgracia la luz no me ha permitido mostrar bien todas las tonalidades que hay de verdes o marrones en la peana, ni los distintos verdes que hay en la armadura metalizada.


Comparativa de tamaño con el rey pútrido mal escalado de GW.

Aun así es una miniatura que me encanta como ha quedado, porque teniendo una pose sencilla expresa mucho y tenerla ya preparada para usarla para Warhammer o Warhammer Quest es una aportación genial gracias a MOM.

2 comentarios:

  1. Está chulapo, y así refuerzas esa relación especial que tienes con nurgle... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reforzada esta...A la fuerza, con todo lo que me queda por pintar XD. Solo hay que seguir un camino y es el de traer aqui una mini a la semana minimo jeje.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...