domingo, 16 de abril de 2017

Escenografía para torpes: Bosques 2


Después de hacer los mini bosques que mostré hace tiempo, conseguí un montón de árboles que tenía embolsados para hacer algo grande algún día. Pues bien, he terminado de hacerlo gracias a estos días de descanso y el resultado son dos piezas de bosque bastante más grandes que la anterior vez. 


La diferencia con las anteriores piezas aparte de que son más grandes y los árboles son distintos, es simplemente que la base quería hacerla de madera de contrachapado ya que así tenía una pieza más rígida que el cartón y aguantaría el paso de los años de una manera mejor, el resultado solo tenéis que verlo en la foto.

Las dos piezas ocupan un buen espacio en el campo de batalla y se ve bien representado la zona boscosa así que estoy satisfecho de la idea y como ha quedado. No use suelo con arenilla ya que preferí pintarlo y darle un toque más sencillo sin ser tan realista, aunque sí que lo acompañe el bosque con musgo artificial para dar algo de relleno al bosque.


Como podéis ver entre estos elementos de escenografía que son muy fáciles de hacer y las dos colinas texturizadas que hice la última vez, tengo un terreno bastante bien representativo de lo que es un una zona natural estándar, creo que esta es mi última aportación a lo que viene siendo la mesa de juego de bosque. Aun me queda bastante para el terreno urbano...

2 comentarios:

  1. Con estos bosques has perdido toda legitimidad moral para meterte con mis peanas.

    Aún así me encantan. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son artes diferentes Jon XD, la verdad es que a nivel de mesa dan el pego y tapan mucho espacio asi que tengo bosque para rato y ya esta terminado otro trabajo mas :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...