lunes, 20 de marzo de 2017

Rey putrido


Pese a que quería terminar toda la caja de Warhammer Quest SilverTower antes de ponerme a pintar las nuevas miniaturas de la caja que adquirí de Sombras sobre Hammerhall he decidido pintar todo lo que pueda de Nurgle, ya que me gusta mucho su esquema de colores y las miniaturas que tengo que pintar.

Solo he empezado con un rey pútrido debido a que quería probar antes de pintarlos de seguido como quedaban los esquemas que había pensado en cada uno de los casos, bastante similares a los oficiales.


La miniatura que elegí es una de mis favoritas, además creo que es la única que pintaré con este tono verdoso, el resto irán con tonos color carne, pero esta es especial, me gusta, su cabeza muestra como si fuese un portador de la plaga dopado y me fascina toda la miniatura en sí, tiene muchos detalles y la pose es desafiante.


He continuado con la estética del Paladín de Nurgle o Señor de las Plagas, pintando la armadura de verde como tributo al tono verdoso pestilente de Nurgle, aunque estuve tentado en dejarlo en color metálico ya que quedaba bastante bien el contraste, pero una vez finalizado la miniatura al completo me gusta mucho al igual que el resultado del Paladín. 


Para acabar la única queja va a ser lamentablemente algo que mucha gente vio cuando salieron estas miniaturas en la campaña de El Fin de los Tiempos: Gotklin. Son miniaturas muy bien diseñadas, pero están mal escaladas, deberían ser algo más grandes como cualquier infantería monstruosa sin embargo son igual que cualquier miniatura de 25mm y su base de 40mm le queda bastante grande, aun así todo lo demás me encanta pese a este error (menos mal que son anchos...).

2 comentarios:

  1. Si ya decía yo que algo huele a podrido en Ageofsigmar.... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde huele mal es en las cloacas de Hammerhal :P

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...