martes, 28 de marzo de 2017

Nurgletes


Como ya cogí ritmo con las criaturas de Nurgle, este fin de semana finalicé los nurgletes que tenía a medias y así acabo una unidad más para el dios de la peste y la enfermedad.



Esta unidad es una de mis favoritas en el sentido de esculpido, ya que trasmite y representa perfectamente a su dios, su diabólico humor le da ese aspecto gracioso a estos pequeños demonios y esa formación en horda unos subidos encima de otros me parecen una pasada, da una imagen muy buena.

ronda de traseros...

Al ver el anuncio de la nueva Guardia de la Muerte que va a ser renovada que seguramente caiga y estos nurgletes al igual que los portadores de la plaga pasarán a unirse esporádicamente a las filas de 40k si se necesita de su ayuda en el frente. Por ello las tengo en peanas redondas al igual que haré con los portadores.

Comparativa de tamaño

Las miniaturas de nurgletes son fáciles de pintar, lo único que hay que ver el color que utilizas y demás, por ello he usado un montón de variantes debido a que quería un conglomerado de colores pútridos mezclados entre si. El resultado es curioso, es llamativo y sale de la monotonía que tendrá el ejército de Nurgle con tanto verde pocho.


Sin más me quedo con el resultado tan agradable de terminar una unidad divertida de pintar y en el campo de batalla divertida de usar, es un esculpido lleno de detalles y espero que haya cubierto todos con la pintura que quede mejor.

1 comentario:

  1. Te han quedado muy bien
    siempre me han gustado estas minis y la verdad es que tu las has pintado muy bien! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...