lunes, 27 de febrero de 2017

Tenebrael Shard Warhammer Quest



Tras la salida de la nueva expansión de Warhammer Quest (Shadows over Hammerhall) me picó de nuevo las ganas de seguir completando la caja básica que tengo de Silver Tower para tenerla pintada y jugar con más agrado al juego de mesa. Bien, el turno le tocó a Tenebrael Shard, un asesino elfo oscuro.

Este personaje al principio de la salida de la caja no me llamaba mucho la atención, pero una vez en mano me encantó, su pose es espectacular y toda la idea me gusta mucho, además su forma de juego me agrada mucho haciendo que sea un personaje que me gusta usarlo dentro del juego ya que tiene una regularidad de reglas y un ataque mortífero que puede hacer buenas carnicerías.


Como bien podéis ver he optado por tonos muy fríos, haciendo de su piel algo especial casi inhumana, los tonos azulados de la piel me permitían hacer uso de unas luces y sombras más agradecidas que si hubiese utilizado tonos de piel normales ya que la miniatura tiene una pose difícil de afrontar a la hora de pintar.


La cantidad de detalles, armas y contrastes de colores como puede ser los tentáculos que rompen los tonos fríos y los ropajes marrones hacen una miniatura que me gusta cómo queda, como si mostrara distintos planos. En general estoy contento con el resultado aunque sí que es verdad que deberé mejorar como siempre mi limpieza a la hora de acabar los trabajos... 


También debo mejorar el tema de la peana, que he intentado mostrar una superficie oscura que se destrozaba por la salida de los tentáculos, aun así podría ser más vistosa, pero teniendo el héroe listo para la acción no me puedo quejar más y solo me queda unirlo al resto del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...