sábado, 11 de febrero de 2017

Huestes espectrales Condes Vampiro


Esta semana me puse a ello y me pinte todas las unidades este tipo que tenía por casa, me falta solo el rey no muerto que ese caerá la semana que viene seguramente. Aun así todos los espectros están unidos en este grupo. 

El grupo formado por tres huestes espectrales, una doncella y un espectro pintados en tonalidades frías con azules en vez colores más vivos como los verdes pintados por la versión oficial. 


Las tres huestes me gustaron como diseño, pero el montaje es complicado porque son demasiado flexibles y parecen varillas, pero una vez visto el resultado me gusto y más los detalles que tienen saliendo de los cadáveres. Intenté que esa estética saliendo del cadáver tuviese una representación mágica y por ello pinte de verde todo el al rededor del muerto, pero la esencia de los espectros pintándola con varias tonalidades azules creo que quedó mejor.


Después la doncella fue la miniatura que menos me motivaba de todas, así que apliqué un pintado básico para que se mostrase bien que era un espectro y poco más, no quería darle vida al espectro pintando la armadura de color real o su pelo, así que me centré en los tonos azulados.



Por último el espectro que es una miniatura a la que tenía ganas desde hace tiempo es una miniatura muy fácil de pintar, pero me gusta como ha quedado esa estética como surgiendo del suelo, mitad espectro mitad muerte o parca, una miniatura con estética muy clásica pero bien diseñada.

6 comentarios:

  1. La hueste espectral me parece una miniatura excepcional. Han logrado captar ese efecto etéreo de ánima en movimiento. Me gusta tu esquema en azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa Hueste me encanto desde el principo, me parece muy buena pose y dinamica, lo unico que para pegarla te las ves y deseas en la primera que intentes montar jeje, en mesa lucira todo cuando este en conjunto en alguna partidita.

      Eliminar
    2. El conjunto de hueste espectral, ¿es sólido? Es decir, ¿no se "menea" mucho cuando lo juegas? ¿O se apoyan bien unos en otros?

      Yo había pensado montar cada espectro por separado en el suelo, como un regimiento de fantasmas en vez de tres huestes. Me dió la impresión cuando estuve planteando el montaje que la hueste no quedaría muy sólida, pero solo lo plantee sin pagarla, por eso te pregunto.

      Eliminar
    3. Siendo sinceros se menea un monton cuando lo tocas encima de alguno de los espiritus, pero en conjunto esta bien estructurado y aguanta perfectamente los impactos o el movimiento, Es como el bambu, muy flexible pero con aguante, por lo que si tu lo montas como te pone en las instrucciones y le pegas bien los puntos no se deberia despegar nunca, es algo que me sorprendio mucho cuando lo monte y me parece un diseño muy bien pensado en ese sentido, porque si no estuviese unido entre los espiritus iba a durar menos la miniatura que las alas de metal de algun demonio antiguo jeje.

      Eliminar
  2. Están chulas las huestes, el espectro de la guadaña queda un poco raro el negro... pero bueno. Están bien.

    P.D.: Como se nota que envidiabas mis peanas de acuario... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espectro en negro te parece raro? que querias que fuese todo azulado? asi tiene una imagen mas clasica, te deberia gustar eso mas :P.

      Las peanas bueno, al final no me salio como queria pero no tiene la esencia acuario de naturaleza muerta que tanto te inspira a ti en tus trabajos jeje.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...