lunes, 9 de enero de 2017

Campana de MOM




MOM miniaturas nos lleva ofreciendo durante un tiempo un montón de alternativas de tropas para usarlas como proxys y la mayoría están muy bien aparte del precio que tienen, pero además tiene elementos de escenografía que son muy recurrentes y entre ellos se encuentra esta campana que es un guiño a la campana gritona Skaven, pero se puede usar como cualquier tipo de elemento de escenografía abandonado en el campo de batalla.


Cuando la vi me llamó mucho la atención, su precio era muy bueno y el tamaño era parecido al del otro elemento de escenografía (Cráneo gigante), es un elemento ideal para ponerlo por cualquier parte del campo de batalla y que decore a la vez que da cobertura.


Para pintarlo me influí bastante en el tono NMM que uso Olmedo para pintarlo, solo que lo mezcle con un metálico para representar diferentes apaños realizados durante bastante tiempo para mejorar la campana o terminarla(cosas de Skavens...). Para acabar intenté emular el óxido verdoso que salía de algunas partes de la campana y aunque no me ha salido bien, creo que da el pego de lejos y le da otro tono para que no sea tan monótono que era lo que buscaba desde el principio.

En definitiva me he encontrado con un elemento de escenografía fantástico, barato, con resina súper dura y resistente, que ocupa bastante en el campo de batalla y es súper agradable/fácil de pintar, en una tarde estaba terminado y ya lo tengo para poder usarlo cualquier día, espero que no tarde tanto para terminar el Cráneo que si me está dando un poco más de trabajo por la cantidad de bits que tiene de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...