miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pintura: horrores de Warhammer Quest




Continúo pintando miniaturas de la caja de Warhammer Quest: Silver Tower, esta vez le tocaba a un grupo de miniaturas que guardan relación tanto en trasfondo como en juego, los horrores...Demonios de Tzeench.

Las miniaturas en si están bien, pero a mí personalmente me han dado mucha pereza pintarlas, debe ser porque no tienen forma humanoide y se me hacía raro enfocar los colores y la pintura que necesitaban, así que recurrí a pintar como pude las miniaturas con tal de acabarlas y seguir a otra cosa.


El primer grupo, los horrores flamígeros o de fuego...los pinté directamente a pincel seco en 3 tonalidades, técnica básica de representación de fuego y ya está, no merecían mucha más atención, ni pintarle los ojos de colores ni nada.


El segundo grupo, los horrores azules son miniaturas que me parecían más agradables y divertidas, las pinté con tonalidades azules y para matar la monotonía use un morado discreto por algún lado...La miniatura se podría mejorar, pero tampoco ha quedado mal dentro de lo que cabe, estas 4 miniaturas si las disfruté pintando a diferencia de todos los demás horrores.


El tercer grupo y el último, los horrores rosas fueron los que más pereza me dio, por su tamaño más grande y porque el rosa (casi violeta en mi caso) es un tono que se me da muy mal representarlo, pero al final más o menos quedó algo decente la miniatura pese a que las sombras moradas no encajaron del todo por su irregularidad en la morfología de la miniatura.


Al final me quedo con que están terminadas y como podéis ver en la imagen tener todo pintado gana muchísimo aunque no sea un gran nivel de pintado, las partidas se vuelven más a menas para la vista.

6 comentarios:

  1. " El horror. El horror tiene rostro. Tienes que hacerte amigo del horror." Marlon Brando

    Dicho esto, las minis son unos horrores, como todo este juego en general. La culpa no es tuya. No hay manera de sacar adelante esto del silvertower. XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso Jon, que ya me queda poco para terminar de pintarlas XD No es que sean miniaturas horrorosas es que son complicadas este tipo de demonios que no tienen una forma "normal" como un guerrero y no se donde poner el pincel, vamos que la paciencia acabo conmigo y termine como pude la faena XD.

      Eliminar
  2. Yo no soy tan negativo. Dentro del quest hay minis muy muy guapas como el bárbaro o los hombres bestia y muchas buenas. Aunque tmb hay algún truñete no creo q sea una mala caja. Otro aspecto es el universo AoS en el q se desarrolla.
    Con el pincel no está mal (veo mucha autocritica) y aunque sea duro tenerlo todo pintado es un gustazo.
    Ánimo y a seguir con ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes es que a Bairrin lo que le escuece mucho es la estetica AOS... A mi me gustan mucho la mayoria de minis de la caja y de hecho se van cogiendo cariño al resto una vez pintadas, como bien dices con el pincel lo que busco es tener toda la caja pintada que para mi sera un gustazo poder jugar al juego con todo en color, es un reto muy bonito que me puse y espero que me quede bien una vez este todo completado.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Piensa que ya te queda menos para tener la caja entera pintada xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos de la mitad! tengo los goblins casi terminados y los hombres bestia bien encaminados, no es una guerra perdida como otras en las que me he rendido hace tiempo XD.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...