domingo, 8 de febrero de 2015

Ciudad de Mordheim: río ancho


Tras enseñaros la idea del proyecto inicial para la ciudad de Mordheim, hoy os traigo otra parte del mapa, una opción más para hacer más completo y variado el mapa de la ciudad...El río o para un puerto marítimo, en resumidas cuentas, dos partes de agua.



Después de tener la idea de hacer los bloques me puse a pintar dos trozos de 40x40 cm de cartón, estas dos partes las pinté en azul oscuro y luego azul claro, pero hay una parte que no se ve muy bien, que es el fondo verde, lo cual hace una especie de referencia a la piedra bruja que pudiese haber en el río de Mordheim. Además refuerza la idea que tenia de hacer un río de "fantasía" en vez de realista, por lo cual he pintado de esta forma, más abstracto o ambiguo.

Lo hice pensando en tener una referencia acuática, donde hacer partidas que dividiesen bien el mapa, que tuviesen relevancia en el mapa, no que fuesen un simple estorbo como el río que hice para otros escenarios, los cuales eran más estrechos y bueno, podría usarlo también para este tipo de escenarios, pero no influye tanto en la partida.


Cuando vaya construyendo más partes de mapa para dar otras formas alrededor del río os iré mostrando, seguramente con las pasarelas de madera y las plataformas de roca que haga, quedará más completo y podre formar puertos o un río muy hacho, el cual poder cruzar con dificultad en la partida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...