martes, 5 de marzo de 2013

Proyecto Elfos Oscuros



Aquí os traigo un proyecto en el que me quiero meter de lleno si el tiempo me da una tregua y puedo pasar algún par de horas a la semana en mi taller. Resulta que uno de mis ejércitos favoritos de Warhammer Fantasy es el de los Elfos Oscuros, un ejército con un trasfondo y una estética muy especial, que me apasionan, debe ser que Malus Darkblade me gusta demasiado, por sus novelas o por su figura como elfo con narices y con ganas de aventura.


El problema que tiene este ejército, es su empresa...si GW, que no los renueva como dios manda, aun esta la mitad de ejercito en resina y la mayoría de las miniaturas están con unos precios altísimos por culpa de eso, por lo que influenciado por imágenes que he visto por internet, voy a realizar una serie de conversiones para transformar mis miniaturas y tener un ejército menos estático y con regimientos de elite en plástico.



Uno de los ejemplos que he visto en internet es perfecto para ilustraros lo que quiero conseguir con esas conversiones, debido a que necesito una serie de regimientos representados en la mesa, pero que sean de plástico y más baratos. Las únicas miniaturas que quiero de metal son las de Confrontation por su calidad y porque no me queda otra, pero las de Warhammer procuro que sean todas en plástico, por las virtudes de este material. Todo lo que veréis se puede hacer con despieces de miniaturas de elfos oscuros, altos elfos y eldars oscuros.

Las miniaturas del ejército que realizo JackDaw de Warseer son perfectas para dar ideas y son las mismas ideas que ya he visto repetidas en diferentes blogs y foros:


En primer lugar tenemos una unidad muy efectiva que son los jinetes oscuros, los cuales están hechos con caballos de los elfos silvanos, cuerpos y armamento de elfos oscuros.


En segundo lugar vemos aquí un carro tirado por gélidos, recordemos que ya no venden el antiguo de metal, pero este hecho con uno de altos elfos, podría ser una buena opción.


Seguimos con unidades de elite, aquí una de las más codiciadas unidades de elfos oscuros, que es la Guardia negra, esta unidad muy dura en el campo de batalla, puede guardar bien su estética con esta conversión de la guardia del fénix de los altos elfos.


Si se quiere variar y hacer un hechicero elfo oscuro, en vez de la típica hechicera elfa, pues podremos hacer esta conversión preciosa con las piezas del gran hechicero del caos y cambiarle la cabeza nada más.


Por último decir, aunque no haya encontrado fotos, que se puede hacer una conversión fácil para conseguir elfas brujas y es usando el kit de corsarios que también podremos usar para otras unidades, junto con el regimiento de brujas eldars y quedara perfecto, solo habrá que sustituir los brazos y las peanas. 



También si queréis tener arpías, se podría hacer una conversión con los azotes eldars oscuros, pero es preferible gastarse un poco menos y comprar las arpías de Avatars of war que son de gran calidad.



Espero que os sirva las ideas para personalidad vuestro ejército de elfos oscuros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...