lunes, 20 de junio de 2011

Caballeros Reiksguard a pie


Hola, hoy os traigo una transformación que se me ocurrió mientras montaba unas tropas imperiales, para recrear una unidad que para mi gusto debería existir en el ejército del imperio, o como pieza de coleccionismo. Esta unidad son los caballeros de la orden (en este caso de Reiksguard), pero podría ser caballeros del lobo u otra orden.




 Para realizar la miniatura fue sencillo, conseguí las piezas de caballería que los distinguía como el casco o algún escudo y se los añadí a los cuerpos a pie de espadachines y grandes espaderos, añadiéndoles distintos tipos de armas. De esta forma quedan unas miniaturas bastante vistosas y que dan un poco de variedad a las tropas de infantería de mi ejército imperial y sobretodo para usarlas en la banda de Tropas Estatales de Mordheim.


La idea surgió de la novela Reiksguard de Richard Williams, que me hizo pensar que porque no un caballero se podría enfrentar a sus enemigos a pie y al ver que ya habían existido estas miniaturas en el pasado, pues me decidí a hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...